Estimadas familias:logo-ampa

En primer lugar y antes que nada, queremos agradeceros como cada año, el esfuerzo que realizáis al participar como familias colaboradoras del AMPA.

No solamente queremos agradeceros vuestra aportación económica, sino que también os agradecemos vuestra implicación personal con el Ampa del centro, para entre todos lograr una mejor educación y crecimiento en valores de nuestros hijos.

Deseamos que nos comuniquéis vuestras inquietudes, ideas, mejoras, peticiones, solicitudes y todo lo que se os ocurra durante todo el año escolar haciéndolas llegar a la Junta General que se reúne al menos una vez al mes. Para ello podéis usar como contacto a vuestros representantes de aula en la Junta o nuestro correo electrónico: amipa-alcoi@lasallevp.es donde recibiremos vuestros e-mails e intentaremos ponernos en contacto con vosotros lo más rápido que podamos.

En este curso 2015/2016 hemos apostado por realizar nuevas acciones, contando con la opinión de vosotros, padres, de los directores de ciclo, jefes de estudio, profesorado y sobre todo de los alumnos, que son al fin y al cabo los más importantes en el proyecto educativo de La Salle.

Desde la página web de La Salle, iremos informándoos de todo lo que se mueva en el Ampa.

Muchas gracias.

La Junta Directiva del AMPA