12

“En los más pequeños está la esperanza, ellos son nuestro futuro”

Es un placer tener la oportunidad de compartir con vosotros nuestro Proyecto Educativo, en él aparecen los rasgos más importantes que hacen que nuestro centro sea único y diferente.

Os presentamos un proyecto integral que vuestros hijos van a disfrutar a lo largo de todas la etapas educativas, desde infantil hasta bachillerato, con la seguridad  de estar siempre en un mismo centro y sin necesidad de grandes cambios. Un proyecto en el que vuestros hijos, nuestros alumnos van a ser los protagonistas en todo momento.

La relación cercana y familiar, la confianza, la formación humana, la formación académica, los idiomas, la atención individualizada y la innovación educativa y tecnológica son los pilares de nuestro modelo educativo.

Nuestro equipo de profesores y el personal de administración y servicios trabaja para que este gran proyecto esté siempre adaptado a los cambios sociales, por eso es un proyecto vivo, en constante revisión y actualización, pues nos preocupamos de analizar sistemáticamente toda nuestra política y estrategia a través de un modelo de calidad que nos lleva a mejorar día a día.

Son muestras de este trabajo, los resultados en Selectividad y en las pruebas externas de idiomas,  nuestros bajos índices de abandono escolar y conflictividad, y el alto grado de satisfacción obtenido en las encuestas de familias y alumnos.

Por esto es para nosotros una gran satisfacción poder compartir esta aventura de la educación con vosotros.