El 2 de febrero han tenido lugar los II Premios Nacionales de Marketing Educativo en el Caixaforum de Madrid.

De entre los diferentes centros que habían quedado finalistas en las diferentes categorías, dos han sido de obras educativas de La Salle.

La Salle Montemolín  ha quedado finalista en la categoría de premio nacional de marketing educativo. La Salle Montemolín no pudo llevarse el premio pero su director y responsable de comunicación de centro acudieron al evento para apoyar la candidatura.

El colegio La Salle Paterna, que competía a mejor video promocional, se ha llevado el galardón. El audiovisual, además de emotivo, refleja en menos de dos minutos la identidad y el carácter de nuestros centros en España y Portugal.

Además de la entrega de premios, la gala se ha aderezado con diferentes ponencias sobre marketing educativo que han puesto la voz a la importancia de trabajar el marketing en los colegios pero sin perder el componente humano y cercano.

Desde el Colegio La Salle de Paterna damos las gracias a todas las personas que nos han ayudado a conseguir este premio tan importante a nivel nacional.

SOURCE: