Qué mágica mañana pasaron tanto los niños como las familias en nuestro clásico teatro de Navidad en las instalaciones del teatro de Salesianos. Un  lleno absoluto abarrotó la sala y pudieron observar en directo unas actuaciones, de diez, por parte de los niños y niñas de infantil.

Este año se realizaba un recorrido por todos los meses del año, celebrando lo más característico de ellos. Se pudo ver bailes respecto a la vuelta al cole, festa de la por, las campanadas, entre muchas otras.  Más allá de padecer el miedo escénico por ver a tanta gente, los niños y niñas, supieron dar lo mejor de sí, como siempre hacen, y ofrecer a los espectadores una excelente velada. La Sagrada Familia estuvo muy bien arropada en todo momento por el amor y el cariño que se respiraba en cada una de las actuaciones, que acababan con un saludo afectuoso para nuestro niño Jesús.

Como nos tienen acostumbrados, en estas fechas, el paje real y sus pajes nos visitaron y nos dejaron un pequeño regalo, eso sí, también nos dijeron que nos están viendo para ver cómo nos portamos…  ¡deberemos estar atentos!