Esta vez ha sido el turno de la promoción del 92. Hace ya 25 años que dejaron las aulas para marcharse a la universidad. Hoy, han decidido reunirse para recordar viejos tiempos y qué mejor lugar para ello que en el que fue su colegio, su casa. Muchos de ellos siguen vinculados a La Salle, ya que sus hijos son ahora alumnos del centro.

La visita empezaba con la alegría de encontrar su orla en el hall del colegio. Allí les esperaban Fuensanta Santa, Rosa Cantó,  José Antonio Castelló, Montse Payá, el hno José Luis Gómez, director de la Comunidad y Marc Segura, actual director del colegio. Pero la mejor sorpresa fue cuando el hno. Jesús Peco no les reconoció. ¡¡Claro!!… ¡¡Han pasado tantos años…!!

Juntos han visitado de nuevo las instalaciones del colegio, recordando anécdotas y buenos ratos vividos allí, como los compañeros del  “fondo Sur” que de nuevo se han sentado en su fila habitual. Seguro que todos ellos han revivido aquel famoso viaje a Palma….

Han celebrado también una Eucaristía, ya que uno de ellos, se ordenó sacerdote. No podía faltar la foto de grupo en las escaleras del colegio. Y para terminar, se ha celebrado una comida en los locales de la filà Cides.

Ha sido un placer teneros de nuevo en casa.