Los alumnos de 4ºESO empiezan a prepararse para participar, una edición más, en la Liga de Debate Escolar. Por este motivo, Paz Buraglia se ha reunido con los alumnos y profesores que participan este curso en esta liga de debate escolar.Les ha resuelto dudas, los ha motivado… Ha sido todo un placer tenerla entre nosotros.

¡¡¡Ya tenemos las pilas cargadas!!!

LIGA DE DEBATE ESCOLAR

 Este curso  se celebra la VIª edición de la Liga de Debate Escolar. Este proyecto educativo está dirigido a alumnos de 4º de ESO y consta de dos fases:

En la primera fase, todos los alumnos trabajan de forma práctica con su profesor/a el debate y el pensamiento crítico dentro del aula.

Ya en la segunda fase, se formarán los equipos de debate entre los alumnos que lo deseen y comenzará la competición con un mínimo de 3 encuentros por equipo.

PAZ  BURAGLIA

Profesional de la consultoría, del desarrollo personal a través de los valores y la orientación profesional. Actualmente dirige un proyecto llamado  La Akademia Valencia. Paz es un gran ejemplo de pasión, y así lo escribe ella misma con “P” mayúscula; es pura intensidad.