La  cena solidaria organizada por la AMPA del  cole a beneficio de Proyde ha sido todo un éxito. Más de 300 personas nos hemos reunido en el pabellón del colegio con muchas ganas de pasarlo bien.  Las familias han ido ocupando las  mesas, compartiendo la cena y las ganas de pasarlo bien.

La velada ha empezado con el II concurso de tortillas. El jurado las ha probado todas y casi nos dejan a los demás sin poder degustarlas!! Algunas de las tortillas eran espectaculares!

Después de cenar, y antes del concierto, se ha procedido  a rifar los productos que algunas empresas habían regalado. Desde estas líneas agradecemos la colaboración de Germaine de Capuccini, Bonibali,  Toysmaniatic, The Monkey Boys, Maxi Bebé, Larimide, Impridekor,  Lolo Restaurante, Help, piojitos!, Restaurante Brasil, Textiles Pastor.

A continuación, la actuación del grupo Chicken Fan nos ha hecho recordar canciones de nuestra juventud. Hemos podido ver la faceta oculta de nuestra compañera Alba, miembro del grupo.

Y como no podía ser de otra manera, hemos organizado un pequeño concurso. La foto que consiga mayor número de “Me gusta” recibirá una pequeña sorpresa.

Queremos dar las gracias a TODOS los participantes en la cena y a TODOS los que no han podido venir pero han querido colaborar también.