Las profes de Inglés pensamos hace unos meses, que estaría muy bien poder compartir alguna actividad utilizando la  lengua inglesa. Para ello, decidimos realizar una serie de hermanamientos. De ese modo, 1ºESO junto con Infantil 5 años,  1ºBAC junto con 2ºEP y 2ºESO con 4ºEP, han disfrutado de diferentes actividades.

1ºESO-Inf 5 años:

Hemos cocinado ILUSIÓN tras el hermanamiento de los alumnos de 5 años de infantil junto con los de 1º de Secundaria. Se trata de un proyecto organizado en el área de inglés de ambos cursos que han estado trabajando a lo largo de varias
semanas con mucha motivación. Tras la preparación, organización y presentación de sus recetas, los más mayores han querido compartirlas con los peques a través de una actividad divertida y significativa. Por su parte, los alumnos de infantil han aprendido muchos ingredientes tras varias sesiones de juego y movimiento y hoy han sido capaces de asimilarlos para plasmar los alimentos de cada receta en el plato. Todo ello mediante el trabajo cooperativo y como no, sintiéndose Masterchefs por un día. ¡Enhorabuena a todos por vuestro gran esfuerzo y trabajo!

1ºBAC-2ºPrimaria:

The students of 1st Bachillerato and 2nd Primary have participated in a new activity organised by the Foreign Languages Department of the school. They have become school siblings playing games in English and finishing with a fantastic Human Mandala. They have all enjoyed the time together and practised their English in a very informal event.
2ºESO-4ºPrimaria:
Hemos practicado el uso de la primera y la tercera persona del singular.  Primero, nos hemos presentado en inglés de manera oral, a continuación, hemos escrito la descripción de nuestro “hermano/a” mayor/pequeño. Como final de la actividad, hemos hecho un mural con todas las descripciones. Ha sido muy divertido poder practicar de este modo!!