Nos encanta encontrar las respuestas a nuestras dudas, y el mejor modo para hacerlo es escuchando a profesionales, poder preguntarles directamente a ellos todo lo que queremos saber.

Hoy ha venido a las aulas de primero de primaria Vanesa Carbonell, una adiestradora canina que  nos ha resuelto todas las dudas que teníamos. Ahora ya sabemos como debemos actuar si un perro desconocido nos ataca, saber comprender y entender sus comportamientos y su forma de ser. Y muchos consejos que nos acerca a ser más tolerantes y respetuosos con los perros. Estamos muy agradecidos y su intervención ha sido muy importante para poder ahora seguir adelante con nuestro proyecto de trabajo.

VANESA CARBONELL

Fundadora y directora de  Diéresis animal

Busca como objetivo acercar los animales a la sociedad mediante su entendimiento como especie. Vanesa Carbonell es psicóloga, miembro Federado de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, entrenadora canina con más de 7 años de experiencia, entrenadora de perros de asistencia para personas con discapacidad, columnista en activo en el periódico el Nostre sobre comportamiento canino desde 2015 y directora y portavoz del programa en Onda Cero sobre comportamiento animal, “el Rincón del comportamiento” desde 2016 entre otras muchas habilidades.