Estimadas familias:

En primer lugar, queremos daros las gracias, como cada año, el esfuerzo que realizáis al participar como familias colaboradoras del AMPA.

Agradeceros, por un lado vuestra aportación económica, sin la cual no podríamos realizar ninguno de los múltiples proyectos por  los que el Colegio La Salle Alcoi apuesta. Por otro lado, es muy importante vuestra implicación personal con el Ampa del centro, para entre todos lograr una mejor educación y crecimiento en valores de nuestros hijos.

La Asociación sigue creciendo y cada curso que iniciamos, somos más los asociados, por eso queremos que nos comuniquéis vuestras inquietudes, ideas, mejoras, peticiones, solicitudes y todo lo que se os ocurra durante todo el año escolar haciéndolas llegar a la Junta General, para lo cual, podéis usar como contacto a vuestros representantes de aula en la Junta o nuestro correo electrónico: amipa-alcoi@lasallevp.es donde recibiremos vuestros e-mails e intentaremos ponernos en contacto con vosotros lo más rápido que podamos.

Nuestro deseo para el curso, que iniciamos, 2018/2019 es realizar  actividades y mejoras, pensando siempre en nuestros hijos.

 

Desde la página web de La Salle, iremos informando de todo lo que se mueva en el Ampa.

Muchas gracias.

La Junta Directiva del AMPA

 

 

 

Benvolgudes families:

En primer lloc, volem agrair-vos com cada any, l’esforç que feu al participar com famílies col.laboradores de l’AMPA.

Agrair-vos, per un costat la vostra aportació econòmica, amb la qual aportem una mica d’ajuda als molts projectes pels que el Col.legi La Salle Alcoi aposta. Per altre costat, es molt important la vostra  implicació personal amb l’AMPA del centre, per a entre tothom aconseguir una millor educació i creixement en valors dels nostres fills.

Per tal cosa, volem, que ens comuniqueu les vostres inquietuds, idees, millores, peticions, sol.licituds i tot el que vullgueu al llarg de l’any escolar fent-les aplegar a la Junta General que es reuneix al menys una volta al mes.

Podeu contactar amb els vostres representants d’aula o amb la Junta per mitjà del correu electrònic: amipa-alcoi@lasallevp.es  on rebrem els vostres e-mails  e intentarem posar-nos en contacte en vosaltres de seguida.

El nostre desig es que aquet curs 2018/2019 estiga replet d’activitats i millores per a que els alumnes puguen gaudir del nostre cole.

 

Des de la pàgina web de La SALLE, anirem informant de tot el que es menege a l’AMPA.

Moltes gracies.

 

La Junta Directiva del AMPA