Comedor

En el comedor escolar nuestros alumnos continúan aprendiendo, igual que lo hacen en las aulas o en casa. Nuestras educadoras de comedor trabajan con cada nivel hábitos saludables, de higiene, normas de comportamiento en la mesa y responsabilidad compartida. 

Queremos que nuestros alumnos aprendan a comer al mismo tiempo que continúan aprendiendo

 Disponemos de cocina propia en el mismo colegio y contamos con el  seguimiento del menú por parte de sanidad, lo que nos asegura que éste se ajuste a las necesidades nutricionales de los alumnos.

El servicio de cocina cuenta con una persona responsable de la gestión de los menús con características especiales (celiaquía, alergias, intolerancias, ….) incrementando la seguridad en el proceso.

 Las familias reciben la información del menú mensual para poder planificar con antelación la cena de los hijos e información puntual de los hábitos de sus hijos, por parte de las monitoras, a través de nuestra plataforma digital.

 Las familias que lo desean pueden utilizar el comedor escolar una vez al mes para vivir la misma experiencia que sus hijos.

El menú se puede consultar en la zona privada de Sallenet.