El periódico EL MUNDO presenta una nueva edición del especial sobre ‘Los 50 mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana’.

El Colegio La Salle de Alcoi se alza entre los 20 mejores colegios de la Comunidad Valenciana (posición 18) y esto es gracias a todo el trabajo que se realiza en el día a día por parte de toda la Comunidad Educativa de La Salle Alcoi, en nuestro Proyecto Educativo, en las mejoras y reformas de las instalaciones, en nuestro proyecto de actividades extraescolares, nuestra apuesta por los idiomas y las TICs, intercambios e inmersiones lingüísticas, etc.

Como comenta EL MUNDO si en algo coinciden todos estos colegios es en su apuesta por los idiomas con proyectos plurilingües o en la realización de proyectos educativos innovadores. La clasificación se ha establecido valorando un total de 27 criterios sobre el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los recursos materiales de los centros.

Felicitamos también al colegio La Salle Paterna que aparece en la lista de los 50 mejores centros educativos en la posición número 8.

Gracias a todos los que formamos parte del Colegio La Salle de Alcoi, gracias a todas las familias que confían y han confiado durante todos estos años en nuestro centro. Gracias a todos de corazón.