Los alumnos de 4 y 5 años de Infantil pusieron fin, antes de iniciar la cuarentena, a un proyecto realizado en el área de Inglés sobre los espacios de la ciudad.

Durante varias semanas, pudieron aprender a través de muchas actividades de movimiento por el aula, grupales y en la pizarra digital, juegos, canciones o manualidades, entre otras, qué son algunas de estas palabras que antes sonaban bastante raro: bakery, bank, church, cinema, fish shop, fruit shop, hospital, park, pharmacy, school, supermarket, police station, coffee shop…

Para poner fin a este proyecto, realizamos una maqueta de la ciudad con sus calles, tiendas, casas, rotondas y parques. Todo ello vinculado a otro proyecto que infantil ya llevaba entre manos como es el del reciclaje, a través de cajas de cartón que aportaron de sus casas.

En las imágenes que tenéis a continuación, podéis ver parte del proceso y el resultado final. Hemos aprendido mucho, disfrutado en cada sesión y estamos muy orgullosos del resultado final. Esperamos que os guste.