Después de un curso marcado por las normas COVID, por las distancias entre mesas, recreos con zonas asignadas a cada clase, mascarillas, hidrogel….. llega el momento de decir adiós a la etapa de Primaria.
Podemos decir que todas estas nuevas normas también nos han traído algo bueno y ha sido la posibilidad de celebrar el acto de graduación al aire libre en el patio del colegio. Escenario decorado, sillas separadas, y la climatología que finalmente hizo una tregua y nos permitió celebrar esta orla en la fecha elegida.
Han sido meses de mucho trabajo para todos, meses duros en los que apenas hemos podido compartir actividades con nuestros compañeros. Pero los tutores de 6º han vuelto a hacer su magia, creando esta orla interactiva. Una orla en la que todos tienen voz.
Una ceremonia diferente, no solo por ser al aire libre, sino también por todos los detalles: los últimos rayos de sol que enfocaban a los protagonistas justo antes de hacer su entrada, la posibilidad de ver la celebración en directo desde casa ya que solo pudieron acompañar a cada homenajeado cuatro familiares, los discursos tanto de los alumnos como de los tutores, la sorpresa que el director general dio al claustro de profesores, y como no, los globos con los sueños de los alumnos.
Ahora, queridos alumnos, solo podemos desearos que sigáis brillando, que seáis valientes, que vuestros sueños, con esfuerzo y trabajo, seguro que se cumplen.
Vuestros profes de Infantil y Primaria nos quedamos con un pedacito de cada uno de vosotros en nuestros corazones, y recordad que siempre estaremos aquí cuando os apetezca venir a saludarnos, a contarnos cómo os va. Seguiremos siendo testigos de vuestros éxitos futuros.
No olvidéis nunca ser felices. ¡Os queremos!
Buena suerte y hasta siempre.