Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.
Llegó el momento de la despedida para los alumnos de 4ºESO. Algunos volverán en septiembre a las aulas de Bachillerato, otros iniciarán una nueva etapa en Ciclos o en otro instituto…. Pero esto no ha sido un “adiós”, sino un “hasta…que nos dejen volver a vernos y juntarnos y celebrar este final como Dios manda”.
Estos chicos y chicas han sido, son y serán siempre una gran promoción. Todos los profes que hemos tenido la suerte de compartir aula con ellos así lo pensamos. Ya desde pequeños apuntaban maneras y han seguido en la misma línea siempre. Una promoción que recordaremos con gran cariño por diversos motivos. También han sido la promoción del COVID19, ese bicho que los dejó sin el viaje de fin de curso que con tanta ilusión esperaban.
Juntos han vivido grandes experiencias, son una familia, la “marea blanca”… Con sus tutores lo han pasado genial….. pero todos se han quedado con ese gusto amargo de no haber podido llegar hasta el final de la aventura. No importa, será un curso más largo, porque volverán a juntarse, para una orla, para una cena, para despedirse como toca.
A los tutores, GRACIAS, por haber estado ahí día tras día, por haber levantado ánimos en momentos de bajón, por haberles hecho reír, por haber sacado de todos ellos lo mejor. GRACIAS porque vais a seguir ahí para ellos cuando os necesiten.
No se ha podido celebrar un acto de graduación al uso, pero sí esta bonita despedida. No es la orla oficial, pero sí están todos ellos.
Y recordad que no importa lo que os depare el futuro, no importa dónde estéis el próximo curso, mirad siempre el lado positivo. Pensad en todo lo aprendido, en todas las personas que habéis conocido y las que conoceréis, en las nuevas experiencias que os aguardan, y siempre, siempre, dad vuestra mejor versión. Esta seguirá siendo vuestra casa para siempre.
kaspersky kaufen twitter follower kaufen