Nos sentimos muy agradecidos por las muestras de cariño que hemos recibido de la sociedad. La escuela, y para nosotros La Salle, es un lugar donde creer y soñar juntos, ya lo decía un lema de estos anteriores años…. 

Los niños de Infantil y Primaria de La Salle Alcoi han querido cuidar, agradecer y transmitir todo su cariño a las personas que han estado en primera línea cuidando de todos nosotros. Y así lo han hecho. Desde el cole, nos hemos encargado solamente de hacer llegar a todos estos profesionales tan valientes las muestras de cariño de estos niños que cambiarán el mundo para que sea un mundo mejor. 

Y ahora es nuestro momento de compartir con la sociedad, todo lo recibido: 

Gracias a la Policía Local  y al equipo de Educación Vial por sus palabras y el vídeo que adjuntamos. A los papás policías que nos cuidan y a todos sus compañeros, a las mamás y papás farmacéuticos por sus palabras de aliento; a los bomberos, y en especial a Javi, por el vídeo tan bonito que nos han enviado, a los trabajadores de supermercados, que han puesto nuestros dibujos en sus paneles para sentir nuestro cariño; a los  sanitarios del hospital que les han hecho llegar nuestras cartas a compañeros y enfermos; a nuestras personas mayores, a las que hemos intentado animar con nuestras cartas y a la dirección de la residencia Domus VI por sus palabras. A todos ellos,

GRACIAS

Aquí una muestra de su cariño hacia nosotros: