En un año tan especial como este los pajes no podían faltar. A los peques de Infantil les han enviado un precioso vídeo y les han dejado el buzón real en el patio para que puedan depositar todas sus cartas allí.
También les han dejado un mensaje en las clases, así que todos los niños y niñas han escrito sus cartas, llenas de peticiones y buenos deseos para todos, y después han salido al patio para depositarlas en el buzón.
Seguro que todas las cartas llegarán hasta las manos de SSMM de Oriente, que se encargarán de hacer realidad todos los sueños e ilusiones depositadas en esas preciosas cartas.
Pero… unos días después….. los alumnos de 1º y 2º también han recibido una sorpresa, y es que… ¡las cámaras del cole captaron a unos jóvenes pajes visitando sus clases! Los niños y niñas de estas clases habían escrito también sus cartas y parece ser que, al enterarse, los pajes decidieron darse una vuelta por aquí para comprobar lo buenos que han sido estos niños. Dejaron huellas, algún resto de paja de los camellos y también una pequeña sorpresa para cada uno de ellos.
Al entrar en clase los alumnos han descubierto todo esto y han podido ver a estos simpáticos pajes en el vídeo.
¡¡Una gran sorpresa para todos ellos!!