¡¡¡Ya estamos en la mitad de esta experiencia de inmersión lingüística en Llíria y el tiempo nos está pasando muy rápido!!!

Juegos, actividades al aire libre, gymkanas, juegos de pistas, nuevas amistades de otros centros de La Salle, monitores muuuy divertidos, sol, instalaciones increíbles, Y TODO EL DÍA INMERSOS EN LA LENGUA INGLESA… No podemos pedir más.

Hoy somos 191 alumnos los que disfrutamos de esta experiencia, ya que el grupo de alumnos de 2º y 3º de Primaria formado por casi 30 chicos y chicas se ha unido hoy a nosotros. Nos ha hecho mucha ilusión recibirlos y se han incorporado rápidamente a todas las actividades.

El funcionamiento es el siguiente: cada día, los alumnos se distribuyen por grupos de entre 10 y 12 personas de todos los centros. A lo largo del día van pasando por diferentes actividades: manualidades, juegos donde la parte oral juega un papel muy importante, tiro con arco, equilibrio en cuerdas, composición de menús con determinado número de calorías, experimentos científicos a través de alimentos, grabación con un croma o sesión de radio, taller de sabores y sentidos, preparación de piruletas de chocolate…

Sin duda, una experiencia increíble que consideramos que todos los alumnos deberían vivir.