Secretaría

El Colegio ofrece un servicio de Secretaría a las familias y alumnos que necesitan hacer cualquier trámite, tales como gestionar becas y ayudas, solicitar certificados, expedientes académicos, hacer cambios de datos personales, realizar pagos, etc.

El horario para atención a las familias es el siguiente:

    • Mañanas: de lunes a viernes de 8:45 a 13:45h.
    • Tardes: de lunes a jueves de 16:00 a 17:45h. – Viernes de 15:15 a 17:00h.  
    •                              JUNIO VIERNES TARDE CERRADO
    •                              JULIO Y SEPTIEMBRE: de lunes a viernes de 8:45 a 13:45h.

También puede contactar por teléfono al 96 654 00 10 o por correo electrónico a secretaria-alcoi@lasallevp.es

 

Calendario escolar 2020-2021

Infomación de los días lectivos y festivos del curso escolar.

Admisión nuevo curso

Toda la información para la matrícula del nuevo curso.

Becas comedor

Ya puedes solicitar las becas de comedor de la Generalitat Valenciana.