Secretaría
El Colegio ofrece un servicio de Secretaría a las familias y alumnos que necesitan hacer cualquier trámite, tales como gestionar becas y ayudas, solicitar certificados, expedientes académicos, hacer cambios de datos personales, realizar pagos, etc.
El horario para atención a las familias es el siguiente:
-
- Mañanas: de lunes a viernes de 8:45 a 13:45h.
- Tardes: de lunes a jueves de 16:00 a 17:45h. – Viernes de 15:15 a 17:00h.
- JUNIO VIERNES TARDE CERRADO
- JULIO Y SEPTIEMBRE: de lunes a viernes de 8:45 a 13:45h.
También puede contactar por teléfono al 96 654 00 10 o por correo electrónico a secretaria-alcoi@lasallevp.es
Calendario escolar 2020-2021
Infomación de los días lectivos y festivos del curso escolar.
Admisión nuevo curso
Toda la información para la matrícula del nuevo curso.
Becas comedor
Ya puedes solicitar las becas de comedor de la Generalitat Valenciana.