Hemos querido acabar el curso de una manera muy especial, y por ello los alumnos de 5 años han podido disfrutar de una noche de convivencia en el cole. La velada ha empezado con una cena divertida pero informal acompañada por las familias y alumnos. A continuación, papá y mamá se han despedido y ha empezado nuestra fiesta. Hemos salido por los patios con nuestras linternas y también hemos tenido la oportunidad de contemplar las estrellas en una noche muy bonita y despejada. El último paso antes de dormir, ha sido la preparación de nuestros sacos y esterillas donde poco a poco nos hemos relajado y con una película hemos caído rendidos.
Para empezar bien la mañana hemos despertado a los niños con un video que preparamos para ellos con mucho cariño y a continuación, un buen desayuno para empezar el día con energía y a esperar a los papis y mamis para contarles esta experiencia tan maravillosa e inolvidable.
Sin duda alguna nos despedimos de una promoción increíble con la que hemos compartido grandes momentos especiales, nos hemos reído y lo más importante: han dejado una huella muy especial en nuestros corazones.

holiganbet girişcasibomcasibom girişCASİBOMcasibomonwinbets10 girişpusulabet giriş